Frigorifico Entre Todos

Responsabilidad Social Empresaria

 

Frigorifico Ricardo BoVay e hijos S.A.es una empresa con más de 30 años en el mercado dedicada a la comercialización de carne vacuna para consumo interno y externo abarcando todo el espectro de servicios y presentaciones disponibles para el producto en cuestión.

 

Comprometidos con la mejora continua de la producción y el  servicio de venta, el respeto del Medio Ambiente y la prevención de la contaminación, la protección de la Seguridad y Salud de sus Trabajadores Frigorifico Ricardo BoVay e hijos S.A. ha desarrollado e implementado un Sistema Integrado conforme a las Normas ISO 9001,  ISO 14001 y OHSAS 18001 para aplicarlos a todas sus actividades y servicios.

 

Teniendo en cuenta el contexto y las partes interesadas, Frigorifico Ricardo BoVay e hijos S.A. enfoca el Sistema de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud del Trabajo como una manera de organizar su vida empresarial bajo las siguientes directrices:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poner esta política de Calidad, Inocuidad Alimentaria, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional a disposición de las partes interesadas que así lo soliciten de manera que se demuestre nuestro afán proactivo de lograr estrictos estándares de calidad e inocuidad, el cuidado del Medio Ambiente y un ambiente laboral mejor y libre de riesgos para nuestros trabajadores, clientes y subcontratistas.